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NUESTRO GOBIERNO

Conoce a nuestro equipo de trabajo

MARISOL NAVA LINARES

PRESIDENTA MUNICIPAL DE JUCHITEPEC

Marisol Nava Linares

Marisol Nava Linares; primera Presidenta Municipal de Juchitepec, mujer empresaria y madre ejemplar. Su trayectoria es un reflejo del gran trabajo y esfuerzo que ha realizado a lo largo de toda su vida personal y laboral.

Como empresaria ha demostrado ser una líder nata, enfocada en el crecimiento y el trabajo en equipo para alcanzar el éxito en conjunto; habilidades presentes en su labor como alcaldesa del municipio de Juchitepec.

Su trabajo como servidora pública ha demostrado el nivel de responsabilidad y compromiso que tiene con los Juchitepenses, buscando siempre el bienestar de las familias y una mejor calidad de vida.

Cabildo

Juan Carlos Vallejo Toríz

Síndico Municipal del Ayuntamiento

[Comisión: Hacienda]

Estudió ingeniería en el Instituto Politécnico Nacional. Cuenta con experiencia profesional en el Gobierno Federal, como en la Secretaría de Agricultura del Gobierno del Estado de México.

En el ámbito Municipal se ha desempeñado como Coordinador de Fomento Agropecuario. Su principal fortaleza es la atención personalizada a la ciudadanía.

Rosa Isabel Galindo García

Primera Regidora

[Comisión: Vinculación con Asociaciones Civiles)

Licenciada en Derecho y Técnica en Informática.

Cuenta con experiencia en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Región Amecameca y como Coordinadora Municipal de Activismo en Juchitepec, Edo. de México.

Víctor Wulfrano Vergara Pacheco

Segundo Regidor

[Comisión: Imagen Urbana]

Estudió carrera Técnica en Soldadura en el Instituto Politécnico Nacional.

Por más de diez años dirigió su propia microempresa dedicada a la maquila y producción de ropa. También ha sido concesionario de transporte público del Estado de México. En la Administración Municipal de Juchitepec se ha desempeñado como Director del Panteón Municipal Colinas de Mayorazgo y Director de Servicios Públicos.

Dulce María Guadalupe Cortés Ibáñez

Tercera Regidora

[Comisión: Ciudades Hermanas]

Licenciatura y Maestría en Derecho.

Más de quince de años de experiencia en Consultoría, le han dado las competencias y habilidades para resolver problemas jurídicos.

Se desempeñó en la Secretaría de Desarrollo Urbano y en la Secretaría de Desarrollo Social.
Ha enfocado sus esfuerzos al emprendimiento, la docencia a nivel licenciatura y a impulsar la equidad de género.

Ángel Héctor Zamora López

Cuarto Regidor

Profesionalizado en labores docentes y trabajos administrativos vinculados con la educación, las competencias directivas y habilidades sociales.

Jerónimo Cruz Flores

Quinto Regidor

[Comisión: Sustentabilidad Ambiental]

Amplia trayectoria en el área de agricultura y gestión de Servicios Públicos.

Su vida laboral la ha dedicado a la agricultura, principalmente al cultivo de la manzanilla, siendo parte de los esfuerzos que han colocado a nuestro país entre los primeros lugares a nivel mundial de la producción de esta planta.

Su actividad laboral le ha permitido la generación de empleos para su familia, así como habitantes de la Delegación de San Matías Cuijingo.

A lo largo de su vida ha hecho de la honestidad y perseverancia los mecanismos de superación personal y familiar.

Marco Antonio Quiroz Rivera

Sexto Regidor

[Comisión: Movilidad]

Desde muy joven encontró en el valor del trabajo la oportunidad para construir mejores condiciones de vida personal y familiar.

El contacto y trato permanentes con sus vecinos le han dado el respaldo necesario para participar en distintos procesos y responsabilidades de elección popular.

Cuenta con experiencia en la gestión de servicios públicos municipales, particularmente en la delegación de San Matías Cuijingo.

Él confía en que “el trabajo y los resultados hablan más que mil palabras”.

Luis Hernán Camacho Sánchez

Séptimo Regidor

[Comisión: Innovación Gubernamental]

Politólogo y administrador público egresado de la UAEM, con experiencia en la investigación científica social en temas como: Partidos políticos, sistema electoral, globalización y modernidad.

Directores

Julio Díaz González

Secretaría del Ayuntamiento

Es Licenciado en Economía y Maestro en Administración Pública y Política Pública. Su desarrollo profesional lo ha realizado en la esfera gubernamental de los 3 niveles de gobierno: municipal, estatal y federal.

Cuenta con experiencia en materia de Responsabilidad Social, Seguimiento y Evaluación, Movilidad y Administración de la Hacienda Pública.

Javier Reyes Toríz

Tesorero Municipal

Es Licenciado en Administración de Empresas.

Cuenta con amplia experiencia en la gestión de la Hacienda Pública Municipal. Está Certificado en la Norma Institucional “Funciones de la Hacienda Pública Municipal”.

Ha ocupado la titularidad de la Tesorería Municipal de Juchitepec, así como distintos espacios de decisión en áreas financieras de municipios de la región oriente del Estado de México.

Alejandro Vázquez Rodríguez

Director de Servicios Públicos

Del 2006 al 2016 se desempeñó en el área de planeación de tráfico de ADO y AU de la región centro del país. Posee conocimientos en operación de terminales, estadística y planeación financiera.

A lo largo de su trayectoria se ha especializado en el área de logística y planeación de roles de trabajo en la empresa Altamar-Costeños de Grupo Estrella Blanca.

Eli Oscar Salcedo Arias

Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública

Licenciado en Derecho.

Parte de su formación la recibió en la Secretaría de la Defensa Nacional obteniendo el grado de Policía Militar.

Recientemente ha ejercido como abogado litigante.

Patricia Cruz Cuevas

Directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Técnica Superior Universitaria

Durante su trayectoria ha sido responsable del área de contratos y licitaciones de obra pública y servicios.

También se desempeñó como responsable de los procesos administrativos para el manejo de las diferentes plataformas, del ámbito federal y estatal, para el seguimiento y comprobación de la obra pública.

Daniel Islas Rojas

Contralor Municipal

Licenciado en Derecho.

Se ha desempeñado en el área de Despacho Jurídico Arturo Campos y Asociados.

Se ha desempeñado como Secretario Técnico en el área de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Juchitepec, Estado de México.

Fungió como Secretario Particular del Presidente Municipal del Gobierno de Juchitepec, Estado de México.

Ver Reforma Regulatoria

Edwin Díaz Ramírez

Director de Relleno Sanitario

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios públicos municipales.

Su trayectoria le permite conocer los principales problemas en la gestión de residuos sólidos y diseñar alternativas para solucionarlos, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la delegación de San Matías Cuijingo y de la cabecera municipal.

Su constancia, disciplina y resultados le han valido para escalar responsabilidades en el servicio público de Juchitepec, para hoy ocupar la titularidad de la Dirección del Relleno Sanitario.

Néstor Uriel Hernández Quiroz

UIPPE y de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal

Maestría en Administración, Gobierno y Asuntos Públicos.

Experiencia administrativa y de gestión trabajando en el Ayuntamiento Municipal de Juchitepec.

Se ha desempeñado en la Secretaría de Transporte del Gobierno del Estado de México.

Miguel Angel Rios Flores

Director de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

Se ha desempeñado en el área de fotografía, diseño de publicidad impresa, así como realización de videos documentales, diseño de contenido para plataformas digitales y desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital.

Ha colaborado en la Asociación Civil “Actitud Femenina” como encargado de comunicación y medios.

Miguel Ángel Nava Pérez

Director Jurídica y Consultiva

Licenciado en Derecho.

Ha trabajado como abogado en el bufete jurídico Santillán & Asociados.

Actualmente es miembro asociado del Colegio de Abogados del Estado de México, "Adolfo López Mateos".

Sandra Hernández Rosas

Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora

Licenciada en Derecho. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

Trabajó en distintas áreas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, su objetivo es impartir justicia, mediante la resolución de controversias de manera objetiva, proporcionar asistencia y asesoría legal.

María del Rocío Quiroz García

Directora del Panteón Colonias del Mayorazgo

Cuenta con una amplia experiencia en la administración pública municipal, se ha desempeñado como Secretaria Particular, Directora de Desarrollo Social, Directora de Catastro, Oficial del Registro Civil; lo anterior en los Municipios de Juchitepec y Tenango del Aire Estado de México.

Jaime Hernández Pérez

Director de Adquisiciones

Licenciado en Administración de empresas.

Cuenta con más de diéz años de experiencia en la gestión pública municipal, además de implementar procesos de control interno en materia de adquisiciones para la iniciativa privada.

Ha realizado cursos en Ateción al Cliente y en Procesos de Licitación Pública.

Isaías Salvador Rodríguez Domínguez

Subdirector Operativo Del Panteón Colinas del Mayorazgo

Experiencia administrativa y operativa en el Panteón "Colinas de Mayorazgo", destaca por su gran compromiso y responsabilidad en la gestión de servicios públicos municipales

Nubia Vianney Cortes Peña

Directora del Instituto para la Protección de los Derechos de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social

María Eugenia Pérez Rodríguez

Directora de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria

Marco Andrés Rosas Sánchez

Titular de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos

Lic. Mónica Alejandra Vergara Burgos

Directora de Salud

Organismos Autónomos

Tomás Balderas Vergara

Director OPDAPAT

Microempresario, tiene experiencia en el área de negocios y administración comercial en materia textil.

Cintya Martínez Rueda

Directora del IMCUFIDE

Licenciada en Contaduría.

Su trabajo se ha destacado en el área administrativa y contable en el Gobierno Municipal de Ecatzingo de Hidalgo y en el Gobierno Municipal de Chalco.

Certificada por CONOCER como líder en el servicio público.

Hugo Martínez Estrada

Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF

Licenciado en Administración de Empresas

Cuenta con una amplia experiencia en la administración de transportes terrestres y logistica para la entrega y distribución de diversos materiales.

Se ha desempeñado como gerente en el Grupo Financiero Banorte, así como en la empresa LITOPRINT.

Oyuki del Rosario Sánchez

Directora del DIF Municipal

Es licenciada en Derecho.

Egresada de la Universidad Mexicana, Plantel Polanco; cuenta con Diplomado en Competencias Docentes para la Educación Media Superior, por la Universidad Autónoma del Estado de México; alcanzó la Certificación en Competencias Docentes para la Educación Media Superior, por la Secretaría de Educación Pública.

Desde el año 2012, ejerce como profesora horas clase a nivel medio superior; ha ejercido profesionalmente como abogada postulante; ha colaborado como personal administrativo en el Ayuntamiento de Juchitepec; se ha desempeñado como asistente ejecutiva en la iniciativa privada.

Cuenta con experiencia en el área de igualdad de género y derechos humanos.

Gobierno responsable

El Municipio de Juchitepec contempla los valores que identificarán a la administración municipal. Los valores que se destacan son la unidad, el trabajo en conjunto, la modernidad, la responsabilidad, la transparencia y el respeto a la diversidad de todos los habitantes, sin importar diferencias políticas o de cualquier otra índole.

Misión

Gobernar con responsabilidad, respetando el estado de derecho de una forma honesta y transparente, con proximidad a la ciudadanía. Posicionando a Juchitepec, como un municipio referente que mediante intervenciones para el desarrollo mejoren el bienestar social y la calidad de vida. Comprometidos con la agenda 2030 para el desarrollo sostenible. 

Visión

Consolidar a Juchitepec como un municipio líder en el desarrollo sostenible, referente en atención, servicios y calidad de vida, con un modelo de Gobierno Responsable al servicio de las personas, y donde la colaboración de gobierno y sociedad civil sea imprescindible.

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